Por cada persona hay en Piura cinco mototaxis. Molestos como mosquitos, ruidosos como cigarras, feos como moscas.
Hay una especial ironía en contemplarlos escuchando The Devil Went Down to Georgia, y estoy seguro de que hay una especial concepción del mundo en la música country.
Para no aburrirse, Campoamor se burla de la vida: viviendo en esta humana sepultura, engañar el pesar es mi contento, y este cilicio atroz del pensamiento, no halla un linde entre el genio y la locura.
En estos días hay que recordar además que Harry Potter no es literatura. En rescate aparece el Fausto. (Evidentemente, leeré Harry Potter de todos modos.)
7.20.2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Y todo para olvidar la levedad de la cotidianidad y del ser.
Creo que no: justo esa es la melodía de fondo. Por eso es irónico The Devil... Bájala. Escúchala: obsesivamente. Cántala con acento southy, como Bubba.
La he escuchado, he visto el video que ha hecho Primus, y concedo en que tiene una muy peculiar e irónica filosofía, gracias por la recomendación, y por cierto buen post. Suerte viejo.
Qué duro es Bloom con Potter. Debe ser porque es muggle.
O quizá tiene enviada. O quizá todo en su vida es sufrimiento, como parece verse aquí: http://www.esquife.cult.cu/imagenes/imrevista/No40/hbloom.jpg
Leí lo de la gasolinera en otro post, que triste, aunque risible, vengo regresando del viejo continente viejo, ahí los taxis son BMW y Mercedez Benz...
Publicar un comentario