La angustia y la desesperación* desaparecen en agosto al empezar la pretemporada del americano, aunque reincidan hacia febrero después del Super Bowl, al avecinarse el Sol de Satanás. Se difuminan al fin.
Todo en orden. Brady completó 10 de 15 (más intentos que el Big Ben y Romo juntos), con 2 anotaciones y una intercepción. Sin sorpresas. El Big Ben jugó poco pero salvó un safety y Pittsburgh volvió a barrer a Arizona. Sorpresa: Isaac Redman (agente libre novato).
Teorías: Kansas, Nueva Orleans y Denver volverán a jugar, Houston y Detroit empezarán a jugar y Chicago llegará a la final de conferencia (con Green Bay, si Capers apuntala la defensa). Dudas: ¿Eric Mangini? ¿Daunte Culpepper? ¿Terrell Owens? Alegrías: perdió Dallas y Payton Manning tuvo un juego asqueroso con tres humillantes saqueos. Ojalá sea así toda su temporada regular. Y llore.
* Que no el tabardillo, exorcizado ha ya un par de meses (es otra historia).
8.15.2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
La deseperación de esta offseason no fue tan triste para mí porque pude ver la repetición de todos los Super Bowls, aunque sí agradezco que ya empieza la nueva temporada. De acuerdo con Chicago y Kansas pero no estoy seguro de que Denver logré retomar el nivel de otros años.
P.S. También espero que Manning llore.
Adoro jugar americano, de verdad. Era bastante bueno hasta que me rompí el brazo jugando. Adoro el Super Bowl. Odio el fanatismo deportista.
Salud(os)
¡Qué. Gran. Cosa. Debe ser ver todos los Super Bowls! Debería subirlos un alma grande a youtube.
Cierto: un juego es un juego es un juego. En ese sentido, debo aclarar que creo que Payton Manning es un gran, gran QB. Sólo que tengo preferencia por otros equipos, y para que ganen a menudo es necesario que pierda él. En realidad, me cae mal más bien porque su hermano impidió la posibilidad de una temporada perfecta. Y, bueno, me gustaba la idea de la temporada perfecta.
Tampoco me cae bien Jay Cutler, aunque creo que es grande (¿vieron los pases que echó este fin?: está empezando muy rudo, el brother) y llevará a Chicago a los playoffs. Y me cae bien Todd Haley, creo que es grande, pero su equipo no le dará para mucho.
Bah, el mundo es complicado.
Publicar un comentario