Hoy me he dado con dos telarañas. ¿Un signo ominoso? Amaneció además nublado muy fresco y gris: el día perfecto. El sol meridiano ha traicionado el feliz inicio. L me ha dado un suéter, que está genial pero que el sol no permite usar. Muy mal.
También: muy mal, la revolución. Lo ominoso terrible de lo que no logramos despojarnos. Otoño, vejez, Kniegelenkschmerz: malattia del ginocchio.
4 comentarios:
Esas telarañas de la foto están del carajo. Amigo, espero que todo bien. Abrazo hondo.
Augur.
Y, dude, qué detallazo ése de colgar en tu bló las intensas páginas de 'Soldier's Home' del grande de Hemingway. Siempr se agradecerá que compartas esos encuentros metafìsicos.
Todo bien: sólo me topé con las telarañas al caminar, me divirtió, encontré esa foto (muy Tolkien ¿no?) y puse esto. El resto es un juego con el apellido al que no me resistí; pero soy doctorando: además de un par de agobios menores, mis nueve horas diarias de youtube acaban con toda preocupación.
No me acuerdo dónde encontré que Hemingway pensaba que el primer y el último párrafo de Soldier's Home estaban entre lo mejor de ese libro. Es un gran, gran, cuento. Espero que no sea muy ofensivo que me recuerde el final de First Blood.
Publicar un comentario